Un lugar para comentar que me hace sentir "leer un buen libro". Un lugar donde recomendar esos libros que tanto me gustaron. Y porque no traerles alguna frase sobre lo que inspiran los libros.

Reseñas, novedades y noticias literarias, relatos, poesía y más...

sábado, 20 de enero de 2018

Cirke de Poesía

Hola a todos:

Quiero contarles acerca de una actividad literaria muy interesante que se desarrolla en mi ciudad (Olavarría) en Insurgente Espacio Cultural Independiente y se llama: Cirke de Poesía.



Facebook de los coordinadores: Agustin Pandini / Esteban Baldomar

Les dejo para que lean algunos de los textos que compartieron en el encuentro del mes pasado.




Están invitados a participar. No alcancé a armar esta publicación antes, quería promocionar el encuentro de ayer, pero no llegué a tiempo. Así que el próximo es el jueves 22/02.
Saludos a todos.

                                                                                  Dolly Gerasol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero tu comentario, es mi incentivo para continuar creando :-) ¡Gracias por leerme!